Logos, Imágenes y vínculos de Google Julio 2012

Julio 2012 Olimpiadas de Londres

___________________Olimpiadas julio 2012________________

31 de Julio de 2012 Olimpiadas Londres Anillas masculino
31 de Julio de 2012 Olimpiadas Londres Anillas masculino

Londres 2012 Anillas Masculino: doodle de Gimnasia Artistica

 

Hoy Google celebra el día de anillas masculino en Londres 2012 con un increíble Doodle en su pagina principal. Durante los Juegos Olímpicos 2012, este Martes será dedicado a la Gimnasia artística en el área de Anillas masculino donde podremos ver como el logo de Google rinde homenaje en sus dos vocales en un nuevo doodle. El buscador dedica el quinto doodle de su serie olímpica a una de las seis categorías masculinas de gimnasia artística. El dibujo muestra a un hombre fuerte en los anillos. Se parece un poco como un circo.

30 de Julio de 2012 Olimpiadas Londres esgrima
30 de Julio de 2012 Olimpiadas Londres esgrima

Esgrima

  • Sede: Excel
  • Fechas: Del 28 de julio al 5 de agosto
  • Medallas: 10
  • Atletas: 212

España fue el país donde se creó el reglamento de la esgrima en 1474. En el siglo XVII se adopta la hoja de metal, lo que provoca que el arma sea más ligera. Tras superar las críticas que la consideraban algo insultante, la máscara también pasó a formar parte del deportista (1780).

La esgrima, una batalla tensa de ingenio y de técnica, fue incluida en los primeros juegos olímpicos modernos de 1896 (Atenas).

 

www.rtve.es/londres-2012/esgrima

29 de Julio de 2012 Olimpiadas Salto de trampolin
29 de Julio de 2012 Olimpiadas Salto de trampolin

Londres 2012 Salto de Trampolín, Google se tira al agua de los Juegos

Londres 2012 Salto de Trampolín  es una disciplina de alto riesgo que requiere de habilidades acrobáticas y de coordinación para poder lanzarse desde una altura de hasta 10 metros. Los deportistas necesitan un alto grado de precisión en la ejecución de los saltos para obtener la máxima puntuación. Y por eso mismo es también una de las disciplinas más vistosos para el espectador, que cada cuatro años se sienta ante el televisor para deleitarse con los saltos de los mejores profesionales del mundo.

 

El salto de trampolín, al que Google rinde tributo este domingo con nuevo doodle, se incorporó como disciplina en 1904 durante los Juegos Olímpicos de San Luis, en Estados Unidos, con dos modalidades de saltos y con participación exclusiva de atletas masculinos. Las mujeres se estrenaron en esta modalidad olímpica en los Juegos de Estocolmo, en 1912. El salto sincronizado se incluyó en el programa olímpico en Sidney 2000, convirtiéndose en el primer cambio del calendario olímpico de saltos desde los Juegos de París de 1924.

28 de Julio de 2012 Londres 2012 Tiro con arco
28 de Julio de 2012 Londres 2012 Tiro con arco

Tiro con arco

  • Sede: Lord’s Cricket Ground
  • Fechas: Del 27 de julio al 3 de agosto
  • Medallas: 4
  • Atletas: 128 (64 hombres y 64 mujeres)

Antes de desarrollarse en la Inglaterra medieval como una actividad competitiva, el tiro con arco se utilizó en la caza y en la guerra. Ahora, es un deporte muy extendido que se practica en más de 140 países de todo el mundo.

La primera competición se celebró en Finsbury (1538) y acudieron 3.000 participantes. Tras el evento, los reyes británicos mostraron interés y se fundó el primer club de tiro con arco, la Hermandad de San Jorge (1537). Sin embargo, la primera competición internacional no se produjo 1900.

 

Ese mismo año el tiro con arco hizo su debut en los juegos de París, fue retirado en Londres 1908 y regresó para una sola aparición en 1920. Tras 52 años de ausencia, el deporte se volvió a introducir en Múnich 1972 y ha permanecido en el programa olímpico desde entonces.

Comienzo de los doodle de google de las Olimpiadas de Londres 2012

27 de julio de 2012 Ceremonia inauguracion Londres 2012
27 de julio de 2012 Ceremonia inauguracion Londres 2012

Ceremonia de inauguración de Londres 2012 inunda Google

Ceremonia de inauguración de Londres 2012 también tiene su cota de protagonismo en Google con un doodle que rinde homenaje al punto de partida de la fiesta por excelencia en el mundo del deporte. La Ceremonia de inauguración de Londres 2012 llega hoy a nuestras casas y a las de todo el planeta cuatro años después de la última edición celebrada en Pekín. Estamos a 27 de julio, día elegido para que Londres se convierta en el centro de atención desde este preciso momento y hasta el 12 de agosto, fecha de su clausura. Con este homenaje de Google a la Ceremonia de inauguración de Londres 2012 se completa una semana en la que ya disfrutamos de otro doodle: el de Amelia Earhart, la famosa aventurera norteamericana. ¿Se acuerdan del último hasta ese momento, publicado el pasado 14 de julio? Tuvimos a Gustav Klimt en su plenitud con 'El Beso'. Antes de ello nos remontamos al mes de mayo y al ingenioso doodle dedicado a Alan Turing. Durante este tiempo, Google ha estado elaborando alguno que otro a nivel nacional en determinados países pero repasemos los últimos de ámbito global: Peter Carl Fabergé fue una de sus entregas. No mucho antes bailamos al rítmo de Robert Mogg. Y nos deleitamos con la tumba de Tutankamon descubierta por Howard Carter . El gran colorido del graffiti artístico de Keith Haring nos llenó de viveza la pantalla. Ramón y Cajal nos trajo otro plenamente español. Pero sin duda uno de los de mayor impacto fue la apertura de Google, en forma de cremallera por el inventor sueco Gideon Sundback. Apuntamos aquí otros muy especiales : El del Día de la Tierra, tan especial tal y como tratamos hoy en día a nuestro propio planeta. El fotogénico de Robert Doisneau nos hizo retroceder al París de anatño. Y acuérdense también del doodle de Eadweard J. Muybridge. La lista de 'regalos' antes de Semana fue muy fructífera, abrcaba desde el típico nuestro de la Constitución de la Pepa, hasta otro festivo como el de la celebración de la Primavera. Con posterioridad Google dio a conocer a todo el mundo el del pintor español Juan Gris. Y pudimos ver también la seriedad arquitectónica de Mies van der Rohe. Y este 27 de julio, Youtube nos muestra en este vídeo el doodle de Ceremonia inauguralde los Juegos Olímpicos.

24 de Julio de 2012 115 aniversario del nacimiento de Amelia Earhart
24 de Julio de 2012 115 aniversario del nacimiento de Amelia Earhart
imagenes de de Amelia Earhart

Pincha en este texto o en la imagen de Amelia Earhart para ver mas imágenes

 

Amelia Mary Earhart (Atchison, Kansas, 24 de julio de 1897 – desaparecida en el océano Pacífico, 2 de julio de 1937)1 fue una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

 

Amelia la aviadora


Sus primeras clases de aviación las obtuvo de la instructora Anita Neta Snook, otra piloto pionera. Durante esa época logró adquirir un prototipo del aeroplano Kinner al que llamó «el Canario», en el que sufrió algún que otro accidente, cosa común en esa época por la poca fiabilidad de los motores y la lentitud de las naves. Su instructora no le daba mucha credibilidad como piloto, una opinión que no abandonaría durante su carrera.7 Ya en octubre de 1922 consiguió su primer récord de altitud al volar a 14 000 pies (4267 metros) de altura.8 Para 1923 obtuvo la licencia de piloto de la Federación Aeronáutica Internacional, siendo la decimosexta mujer en recibirla.6

 

Amelia dejó por un tiempo la aviación y compró un automóvil, al que puso el sobrenombre de The Yellow Peri (‘el peligro amarillo’), en el que llevó a su madre a través del país rumbo a Boston. Al ser los automotores aún una novedad, la gente se interesaba por ella y le preguntaba de dónde venía.

 

En 1927 se unió a la Asociación Aeronáutica Nacional (capítulo Boston). Se dedicó a invertir dinero para construir una pista de aterrizaje, vendió aviones Kinner y promovió la aviación, especialmente entre mujeres. Ya comenzaba a hacerse un nombre en la sociedad. El Boston Globe la reconocía como una de las mejores pilotos de Estados Unidos.2

14 de julio 150 aniversario de Gustav Klimt
14 de julio 150 aniversario de Gustav Klimt

Gustav Klimt

Gustav Klimt (Baumgarten, Viena, 14 de julio de 1862 – Alsergrund, Viena, 6 de febrero de 1918) fue un pintor simbolista austríaco, y uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa. Klimt pintó lienzos y murales con un estilo personal muy ornamentado, que también manifestó a través de objetos de artesanía, como los que se encuentran reunidos en la Galería de la Secesión vienesa. Intelectualmente afín a cierto ideario romántico, Klimt encontró en el desnudo femenino una de sus más recurrentes fuentes de inspiración.2 Sus obras están dotadas de una intensa energía sensual, reflejada con especial claridad en sus numerosos apuntes y esbozos a lápiz,3 en cierto modo herederos de la tradición de dibujos eróticos de Rodin e Ingres. Klimt se convirtió en un personaje muy notable en la alta sociedad vienesa, y estuvo relacionado de un modo u otro con los más notables círculos intelectuales del momento, en una época en la que Viena estaba dejando de ser la capital mundial del arte.

Solo te pido un Me gusta

 

O que lo compartas en tu red social


Solo te pido un Me gusta

O que lo compartas en tu red social

Tiendas online

Cosmética natural Aloe vera de Canarias
Cosmética natural Aloe vera de Canarias
Canaryaloe, Aloe vera, aloevera, Leche corporal. Crema de manos, Aftersun, Champú, Gel de baño, Gel aloe frío calor, sedante, calmante, antiséptico y antiinflamatorio, bactericida, Jabón de glicerina
Canaryaloe, cosmética de Aloe vera
Zapatos Mr.Slippers
Zapatos Mr.Slippers
Zapatos modelos 528 de Jesús Cánovas, el zapato de los famosos.
Zapatos modelos 528 de Jesús Cánovas, el zapato de los famosos.
Cinturones de piel de Jesús Cánovas
Cinturones de piel de Jesús Cánovas
Protierra reforestación

Esta página colabora con la iniciativa PROTIERRA y la fundación apadrina un árbol, con esta colaboración se ayuda a la repoblación de arboles en las zonas quemadas de Guadalajara